sábado, 26 de marzo de 2011

Quiero Salir



Quiero salir de aquí. Quiero arrancarme esta piel falsa, desnudarme de las mentiras, y ser quien debo ser. Quiero poder hablar, sin tener miedo de perderme en mis propias palabras, de quedar ciego en mis propias sombras. Quiero salir de aquí. Quiero desgarrar el sudario que me envuelve, que me atrapa. Que me asfixia. La sien me palpita, mis ojos se llenan de sangre y humo y negrura, mi pecho arde, se quiebra, estalla, grita, y yo grito con él. Grito sin aliento, mientras me ahogo. Y caigo, y me rompo. Quiero recomponerme, rehacerme. Quiero reunir cada pedacito de mí y coserlo todo de nuevo. Quiero salir de aquí. Quiero derribar las murallas que me rodean, pared por pared, piedra por piedra, gramo por gramo, átomo por átomo, hasta que desaparezca hasta el último recuerdo de esta asquerosa falsedad. Quiero arañar la tierra, golpear el suelo, morder el sueño, y librarme de la rabia y la bilis que me corren por las venas, que salpican mi saliva y rezuman por mis poros. Quiero salir de aquí. Quiero salir de aquí.
Quiero salir.


Quierosalir.QuierosalirquierosalirquierosalirquierosalirquierOSALIRQUIEROSALIRQUIEROSALIRQUIEROSALIRQUIEROSALIRQUIEROSALIRQUIEROSALIRQUIEROENTRARQUIEROSALIRQUIE

Quiero estar solo.
Quiero que estés conmigo.
Quiero estar solo.

Quiero salir de aquí









Quiero salir de aquí.








Sácame de aquí

No hay comentarios: